La Ciudad de los Muchachos

La ‘Ciudad de los Muchachos’, en Barcelona, es un orfanato abandonado del que a día de hoy, tan solo quedan un montón de escombros. Las pocas paredes que aún quedan en pie, han sido testigos de horripilantes actos por parte de los curas que lo regentaban. Sus víctimas, indefensos niños que se vieron obligados a perder su infancia a manos de quienes supuestamente debían velar por ellos.

Este edificio se fundó con un objetivo, el de dar cobijo a aquellos niños que estaban en riego de exclusión social, ya sea por pobreza o por haber cometido algún tipo de delito.  Los niños, prácticamente desde el primer momento eran sometidos a todo tipo de malos tratos, tanto físicos como psicológicos.

La ‘Ciudad de los Muchachos’ es a menudo frecuentado por curiosos que ansían encontrar una prueba que demuestre que los fenómenos paranormales son reales. Sin duda alguna, en este lugar, se han producido sucesos que a día de hoy carecen de cualquier tipo de explicación racional.

El canal de ‘Periodismo Oculto’, grabó el interior de la ‘Ciudad de los Muchachos’ y nos lo muestra en este vídeo.

Una piscina aterradora en ‘La Ciudad de los Muchachos’

Una de las zonas que más impacta y más miedo provoca en los curiosos, es la piscina abandonada. Es ahí donde suceden los fenómenos paranormales más extremos. Según cuenta Germán, uno de los pocos ex-alumnos del centro que tiene el valor de hablar ante las cámaras, esta piscina fue construida por los propios alumnos del centro bajo unas condiciones de esclavitud. La entrevista que ofrece a continuación no tiene desperdicio alguno.

El origen de los fenómenos paranormales

El origen de los fenómenos paranormales, parece tener cierta vinculación con la piscina que construyeron los propios niños del centro. Según relata Germán, algunas noches su hermano veía entrar a mujeres embarazadas en las habitaciones de los curas. Al cabo de unos días, las mismas salían sin estar embarazadas y también sin niño alguno entre sus brazos.

Se cuentan por decenas los investigadores que aseguran haber captado llantos de bebés a través de sus grabadoras de sonido. La pregunta que surge es la siguiente: ¿Estarían los curas practicando algún tipo de aborto ilegal?

 

 

Leave a comment