Las entradas de ‘Horrorland’ a punto de agotarse

Horrorland’ abre sus puertas en el mes más terrorífico del año, octubre. Con entradas limitadas este parque del horror estará abierto hasta mediados de Noviembre. No obstante, y como no podía ser de otra forma también abrirá en Halloween, el próximo 31 de octubre.

Los amantes del terror buscarán la adrenalina en la central térmica abandonada de Cercs en Barcelona, convirtiendo a Horrorland en el primer scream park del sur de Europa. Sin embargo, y como hemos comentado con anterioridad este parque no será permanente por lo que ya quedan pocas oportunidades si quieres disfrutar de esta experiencia única, ya que casi han agotado sus entradas.

Los asistentes podrán disfrutar de hasta 5 casas encantadas con temáticas muy diferentes: La Térmica, Matadero, Clown Town 3D, Black Out y Aquelarre.

Así son las diferentes temáticas de las casas encantadas:

1- La Térmica: Los valientes se adentrarán en un espeluznante recorrido por la central térmica abandonada donde nos podremos encontrar en un laberinto cambiante a unas especies que han mutado debido a la radiación y los fluídos tóxicos.

2- Matadero: Podrás experimentar en primera persona el proceso de la matanza ya que tu mismo serás el ganado.

3- Clown Town 3D: Una casa encantada única donde los efectos visuales en 3D donde tendrás que enfrentarte o huir a payasos asesinos.

4- Black Out: Tendrás que sobrevivir a un apocalipsis zombie en una pista americana repleta de obstáculos y retos.

5- Aquelarre: vivirás una auténtica caza de brujas.. a ciegas. El tacto, los olores y el sonido serán imprescindibles en una casa encantada de lo más tenebrosa.

Además de las casas encantadas los valientes podrán disfrutar de un escape room y una ‘extreme house‘, aunque no se han dado más detalles.

El parque contará con dos espacios de ocio llamados ‘Scare Zone‘ y ‘Food N’ Drink Zone‘. El primero consistirá en un área en el que diferentes actores interactuarán con los visitantes de Horrorland. El otro espacio estará dedicado a la restauración y servicios varios.

Compra de entradas desde http://www.horrorlandpark.com

Leave a comment